¡Espeluznante video!

¡Impactante!: Un loro se ríe como "El Guasón" y vuelve loco a quien lo escucha

De un tierno animalito verde, a la loca comparación con el "Joker", un video que recorre el mundo entero y te eriza los pelos ¿Ya lo escuchaste?
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:47

En redes sociales como Facebook e Instagram , varios usuarios compararon la risa del ave con la del ‘Joker’, popular antagonista de DC que Joaquin Phoenix dio vida en el cine en el último de sus éxitos.


Un loro resurgió como el Ave Fénix convirtiéndose años después en una estrella de Internet al protagonizar un video viral donde se ‘ríe como un supervillano’. La increíble escena no tardó en dar la vuelta al mundo al ser publicada en redes sociales como Facebook pero en mayo de 2015.


La grabación inicia con el ave ingresando a una habitación de la casa donde vive. En dicho lugar, el animal de esta historia comenzó a ‘reírse’, pero con un estilo tan particular que llamó fuertemente la atención de miles de usuarios.


Como todo en internet, queda en la nube, años después vuelve a ser furor por un llamativo tono que hace compararlo con un personaje latente en nuestros corazoncitos cineastas: El temido Guasón.


 Hay quienes sostienen que su estilo es muy parecido al del ‘Joker’,interpretado por el actor Joaquin Phoenix, aunque en ese entonces ni estaba en los planes.
Si tu mascota hace esto ¿Qué harías?
 

Comentarios