sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
audacia fatal

Misterio: se lanzaron a una cascada y nadie más los vio

Los turistas noruegos están desaparecidos en Jamaica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

e vacaciones por Jamaica, los turistas noruegos Frederic Esnault y Tshawe Bagwa son los protagonistas de un video que es furor en las redes sociales. El material de solo 15 segundos de duración muestra el momento en el que se tiran por una cascada y desaparecen en un pozo natural formado por el agua.

Ubicada en la frondosa selva de Port Antonio, 80 kilómetros al norte de Kingston, esta particular cascada es un atractivo sin igual para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos. El curso de agua hace que quienes se arrojen por él caigan como en un pozo, hacia una cueva sumergida en la oscuridad.

Esnault y Bagwa estaban de excursión en la selva cuando y se toparon con esta cascada. Sin conocer a ciencia cierta con qué se encontrarían, ambos jóvenes decidieron grabar el momento en que saltan por la cascada y desaparecen por el agujero.

Grabado en un plano contrapicado, el video muestra como Esnault se desliza por el agua en primer lugar, mientras se escucha las risas de dos mujeres. Luego, tras escuchar la voz de su compañero distante, Bagwa hace su experiencia agua abajo.

"La cascada conduce a un pozo, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del mismo que se encuentra en oscuridad total", expresó Esnault en declaraciones que reproduce el canal de YouTubeCaters. En muy pocas horas, el video ha sumado miles de reproducciones, fue compartido a través de las redes y, sin lugar a duda, se convertirá en uno de los destinos favoritos de los intrépidos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
para los curiosos de whatsapp: asi podes saber con que nombre te agendaron

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
Imagen ilustrativa
Una multitud despidió los restos de la pareja sanjuanina que murió en Europa

Te Puede Interesar