miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un bajón

No te lo puedo creer: WhatsApp reculó en una de sus funciones más esperadas

Los usuarios de esta app de mensajería se tendrán que quedar con las ganas ya que no será puesta en práctica

Por Redacción Tiempo de San Juan

La presencia de WhatsApp es la vida de sus miles de millones de usuarios es cada vez más importante. Y es por eso que cada novedad que presenta la app o cada decisión que toma la empresa genera aprobación o enojos.

En las últimas horas se conoció justamente una noticia de esta aplicación de mensajería que generó un gran descontento entre sus usuarios.

WhatsApp decidió abandonar recientemente el desarrollo de una función llamada “modo vacaciones”, que habría permitido la desconexión de grupos y conversaciones cuando el usuario lo necesite.

Actualmente la aplicación de mensajería ofrece la posibilidad de silenciar e incluso de archivar los chats. No obstante, cuando hay nuevos mensajes, estos aparecen en la pantalla principal, por lo que el usuario no termina realmente de desconectar de sus conversaciones.

Debido a esto, WhatsApp comenzó a trabajar desde 2018 en el “modo vacaciones”, una opción que brinde la posibilidad de ignorar los chat archivados por completo. La novedosa función habría permitido que los chats archivados ya no volvieran a aparecer en la parte superior de la pantalla principal, aun habiendo nuevos mensajes en ellos.

Sin embargo, la compañía decidió recientemente abandonar el desarrollo de esta nueva función, según el sitio especializado WABetaInfo. Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron a dar este paso atrás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar