jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Un famoso cantante de reggaeton confirmó que tiene coronavirus

Lo hizo a través de las redes. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

JBalvin reveló que se está recuperando del coronavirus, luego de días realmente complicados. Según explicó el colombiano en un video que se transmitió durante los premios Juventud, el virus le agarró "bien duro" y quiso mandar un mensaje de alerta a sus seguidores.

"En este momento, recién estoy saliendo del Covid-19. Han sido días realmente difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que a uno no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro", dijo el cantante, quien recibió un reconocimiento por su video del tema "Rojo" y otras cuatro estatuillas en la entrega que organiza Univision y que tuvo lugar en el Hard Rock Seminole Hotel, situado a 20 kilómetros de Miami.

Desde su casa en Medellín, Balvin quiso mandarle un mensaje concientizador al resto. "Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud: que se cuiden, que esto no es ningún chiste. Aunque hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es bien peligroso".

Con voz ronca y cara de cansado, el reggaetonero fue uno de los tantos premiados que hizo su aparición por video, antes las medidas de seguridad planteadas por la pandemia del coronavirus.

El gran ganador de la noche fue Bad Bunny, quien alzó ocho galardones; de cerca lo siguieron Balvin y Karol G, con cinco cada uno.

Fuente: La Nación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las contraseñas seguras son fundamentales para no sufrir dolores de cabeza.

Las Más Leídas

Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.
Presunta coima en el Control de San Carlos: a la izquierda los dos policías apuntados; a la derecha, el periodista mendocino que viralizó el video. video
Un fortísimo ventarrón sorprendió a los sanjuaninos y hasta granizó en algunos departamentos
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
En la audiencia. El matrimonio escuchó sorprendido el contenido de la denuncia. La audiencia fue presidida por el juez de garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar