galería de fotos

Conocé el hotel en el que Macri pasa la cuarentena en París

El ex presidente argentino llegó en la madrugada del viernes a Francia como escala previa para visitar Zurich. Está junto a su mujer Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:33

El hotel La Reserve París, ubicado a una cuadra de Champs Elysées, está rodeado de grandes espacios verdes. Es el elegido por el ex presidente Mauricio Macri para pasar una quincena en París, antes de seguir su viaje a Suiza.

En el hotel se pueden alquilar también departamentos, en uno de ellos, ubicado sobre la avenida Gabriel, están alojados Mauricio Macri y su familia.

El lugar elegido por el ex presidente argentino está a 30 minutos a pie de la Torre Eiffel y a metros del río Sena.

El hotel es 5 estrellas y uno de los más caros de la ciudad. Como parte de una promoción de verano, algunas habitaciones se consiguen por 900 euros la noche.

El hotel está en el corazón de París, en un entorno tranquilo, frente a los jardines centrales de la ciudad, lo que ofrece algo de intimidad para sus huéspedes.

Michel Reybier, creador de estos espacios y dueño de 5 hoteles de lujo de la misma cadena, explicó cómo ideó estos alojamientos: "Busco lugares extraordinarios con cierta energía y calidad que no podemos encontrar en otra parte".

La cocina del lugar está a cargo del chef Jérôme Banctel que logró 2 estrellas Michelin en su restaurante Le Gabriel. "Un restaurante contemporáneo dedicado a la cocina de viajes, La Pagode de Cos está inspirado en las tradiciones culinarias de todo el mundo. Una manera de compartir su amor por los viajes y su curiosidad por las culturas de otros lugares, que inspiran en gran medida su cocina", afirma el sitio web del lugar.

Las habitaciones, al igual que los espacios comunes, también están ambientados como la Belle Époque

 

Comentarios

Otras Noticias