hermoso

Prepará la billetera, ponen en venta una paradisiaca isla vip del Mediterraneo

Grandes estrellas del mundo utilizaron alguna vez este lugar para visitar, y mirá por qué.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:22

Quien tenga el sueño de tener su propia isla privada en un mar de aguas cristalinas rodeado de vegetación exuberante y con unos atardeceres de escándalo está de suerte. Además, no hace falta irse muy lejos, ya que la isla balear de Tagomago, ubicada frente a las playas de Ibiza (está a solo 900 metros de la isla de la fiesta) y a media hora en barco de Formentera, está a la venta. Eso sí, al módico precio de 150 millones de euros.

La cifra incluye no solo la propiedad del paradisiaco enclave en cuestión, de 600.000 metros cuadrados, sino que también cuenta con una mansión de lujo, la única de todo el lugar, diseñada arquitectónicamente, como no podía ser de otra manera, al más puro estilo pitiuso, con tonalidades que rozan el blanco inmaculado y un minimalismo mediterráneo perfecto para inmortalizar en Instagram.

Está a la venta en el portal inmobiliario especializado en residencias de lujo en en lugares privados Vladi Pivate Islands, con sede oficial en las Islas Vírgenes caribeñas. En los anuncios colgados en su página web avisan de que a la isla solo se puede llegar en barco o helicóptero, por lo que la privacidad está más que garantizada. Un dato importante para la lista de (millonarios) interesados en adquirirla.

El administrador de semejante edén fue durante más de 15 años Matthias Kühn, novio de la popular actriz y ex-vedette Norma Duval. El empresario, de origen alemán y promotor inmobiliario de profesión, se encargó de gestionar la isla al completo. No en vano, la alquilaba, con la vivienda incluida, a razón de 130.000 euros al mes en temporada alta (en agosto llegaba a 170.000) y 100.000 en la baja.

Sin embargo, Kühn ya no se ocupa de su gestión, durante la cual la isla fue alquilada por personajes famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale o el cantante canadiense Justin Bieber. Incluso Borja Thyssen, hijo de la baronesa homónima, y su mujer Blanca Cuesta la eligieron para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

A su disposición tuvieron la espectacular mansión de cinco habitaciones, un salón abierto con vistas al mar, jacuzzi, una apetecible piscina de 25 metros cuadrados y hasta una casa de invitados al lado. No solo eso, sino que la pareja de Norma Duval también ofrecía a las celebrities y demás interesados en Tagomago experiencias personalizadas como cenas preparadas por chefs con estrella Michelin, sesiones con los djs más cotizados o paseos privados en barco.

Fuente: El Mundo

Comentarios

Otras Noticias