imágenes

Espeluznante video: un perro ve un fantasma y retrocede aterrado

El animal quiere que le abran la puerta, ¡y mirá qué aparece!
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:36

Muchos saben que nuestras mascotas más populares, como perros y gatos, tienen un sexto sentido que, aparentemente, les permite visualizar o ubicar espectros extraños, así como también son conscientes de todo tipo de actividad paranormal. Porque, así como poseen la capacidad de advertir catástrofes naturales y otros eventos que puedan avecinarse, también gozan de un potente olfato que los ubica, sensorialmente hablando, en conexión con una mayor cantidad de cosas que las personas, y cuentan con una visión más sensible que les permiten ver el aura de seres humanos y también ciertos espectros.

Lo que generalmente no saben algunos es que estas presencias fantasmales pueden estar muy cerca o directamente dentro de casa. Así, una vez más, las redes sociales hicieron su aporte, en especial desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Esta vez fue la aplicación Tik Tok, donde se publicó un caso que recibió miles de "me gusta" en pocos minutos, además de incontables comentarios de seguidores asombrados. El protagonista fue un perro guardián que alertó sobre raros hechos, a pesar de pasar un momento que, por su actitud, resultó temible.

¿Qué pasó?

La insólita situación quedó registrada en un video, gracias a cámaras de seguridad. Estas apuntaban hacia el patio interno de una vivienda, donde se encontraba el perro guardián de la familia, que hizo la clásica maniobra con la puerta para querer abrirla e ingresar a la propiedad, pero una fuerza extraña se lo impidió. Segundos después, en las imágenes captadas, se observa cómo una presencia fantasmal pasa de derecha a izquierda de la cámara, como si pareciera que se encontraba por detrás de la puerta, para luego desaparecer. Durante esta situación y lejos de mantenerse en calma, el can retrocedió varios metros para atrás. Al parecer, vio al espectro por bastante tiempo, ya que se lo pudo ver asustado y mirando constantemente hacia un punto determinado, sus ojos estaban grandes y brillosos, mientras que tenía las orejas bajas y tiradas para atrás, en una posición de miedo escénico.

La reacción del can

Queda claro que el perro quedó como espantado cuando observó la presencia del espectro y sólo atinó a retroceder algunos metros. De esta manera, lo que las cámaras grabaron y el ojo humano pudo divisar en esa imagen es una silueta blanca atravesando la puerta de la casa. Esta presencia, parece como en blanco y negro, etérea. Pero se ve lo suficiente como para saber por qué el perro quedó horrorizado. Casi sin reacción y aun con la presencia del espectro cerca suyo, el animal no tuvo reacción alguna y apenas pudo retroceder. Eso sí, no es la primera vez que en redes sociales circulan este tipo de videos, en los que perros (y a veces gatos) quedan petrificados al ver extrañas presencias fantasmales.

Comentarios