miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Egipto

Lo dieron por muerto y apareció a los 4 meses vivito y coleando

Su familia creía que había fallecido y que estaba enterrado. Había sido un error.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 21 de marzo de este año, Mohammed al Gammal fue dado por muerto. Lo que nadie esperaba, era que a 4 meses apareciera con vida. Este hecho ocurrió en una pequeña ciudad de Sharqiyah, al norte de El Cairo y la noticia dio la vuelta al mundo.

Es que nadie se esperaba que el profesor de 46 años apareciera vivo luego de que se suponía que había muerto y hasta había sido sepultado. Según afirmaron, Gammal sufre una enfermedad mental y fue encontrado por un grupo de jóvenes el último sábado.

Todo ocurrió exactamente a las dos de la mañana, cuando el individuo fue encontrado perdido cerca de las tumbas que había en el lugar.

Entre los chicos, uno de ellos señaló que había un sujeto que se comportaba de manera extraña, por lo que fueron a hablar con él. Como parecía estar totalmente desorientado y no lo podían entender, decieron llevarlo hasta la estación de policía más próxima.

Luego de varias investigaciones para comprobar su identidad, los agentes de seguridad determinaron que se trataba de Mohammed al Gammal. Fue en ese momento que rápidamente decidieron llevarlo con su familia.

La sorpresa que se llevaron su esposa, sus hijos y todos sus seres queridos fue una cosa indescriptible.

Según trascendió, lo que sucedió es que todos confundieron el cuerpo de un fallecido con el de Mohammed, quien en ese momento estaba desaparecido.

La clínica donde estaba el cadáver nunca le brindó a la familia los resultados de las pruebas de ADN, realizadas en marzo. Los allegados del profesor, habían confirmado que se trataba del cuerpo de su pariente simplemente por identificación visual. 

Lo que ahora están tratando de establecer los especialistas es en dónde estuvo Mohammed durante todo este tiempo y quién es la persona que enterraron sin identificar correctamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar