lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cosa de locos

Elon Musk se desprende sus bienes y vende su casa de ¡29 millones de dólares!

El nuevo dueño del inmueble es el billonario chino William Ding, fundador y director ejecutivo de la firma de juegos en línea NetEase.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2020 - 19:19

El multimillonario Elon Musk vendió en 29 millones de dólares una de sus casas en el exclusivo barrio residencial de Bel Air (Los Ángeles, EE.UU.), informó este viernes el diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con registros públicos citados por el medio, el nuevo dueño del inmueble es el billonario chino William Ding, fundador y director ejecutivo de la firma de juegos en línea NetEase. La casa fue puesta en venta en mayo por 30 millones de dólares. El cofundador de Tesla Motors y SpaceX la había comprado en 2012 por 17 millones de dólares al empresario Mitchell Julis, uno de los fundadores del fondo de inversión Canyon Capital Advisors.

La movida inmobiliaria de Musk hace parte de su promesa de desprenderse de todas su propiedades, formulada en un mensaje en Twitter que publicó el pasado 1 de mayo. En una entrevista concedida una semana después, aseguró que no lo hacía porque necesitara el dinero, sino por querer hacer su vida "lo más simple posible" y guardar consigo solo las cosas con "valor sentimental".

En ese entonces se supo de la puesta en venta de su vivienda en Bel Air y de otra más en la misma área. A mediados de ese mes, apareció un anuncio de la agencia inmobiliaria Zillow sobre cuatro inmuebles en California por un valor de 62,5 millones de dólares.

De acuerdo con los últimos datos de la revista Forbes, el magnate de origen sudafricano cuenta con un patrimonio neto de 24.000 millones de dólares y ocupa el puesto 31 en la lista de los más ricos del mundo para 2020.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paranormal: lo que le pasa a esta mujer en el trabajo es de terror, mira video

Las Más Leídas

Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa luego de la caída de River Plate ante Huracán.

Te Puede Interesar