escándalo

Anonymous involucró a Donald Trump en una red de pedofilia

El mandatario norteamericano integra una lista de famosos relacionados con Jeffrey Epstein.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:35

En medio del estallido social causado en Estados Unidos, el grupo de hackers 'Anonymous' lanzó información delicada que acusa a Donald Trump con episodios graves de pedofilia. A su vez, los usuarios de las redes sociales también reflotaron dichos del presidente norteamericano en los cuales se manifiesta de forma polémica sobre su hija Ivanka y por los que fue caratulado como un potencial incestuoso.

"Creo que ha estado haciendo cosas malas con ella durante mucho tiempo. Hay una sensación de incesto espeluznante que prevalece mucho entre Donald Trump y sus hijos, o al menos con su hija. Muy espeluznante", manifestó, meses atrás, la actriz Rosie O’Donnell en el programa The Michelangelo Signorile Show. Sin embargo, en las últimas horas se revelaron nuevos datos que complican aún más al presidente.

Anonymous acusó a Trump de estar involucrado en la muerte de Jeffrey Epstein, lo que le habría sido útil "para cubrir su historia de tráfico de menores y violación". El financiero mencionado se suicidó a mediados de 2019 siendo involucrado en un caso de tráfico sexual de menores. De hecho, Anonymous filtró un supuesto audio de Michael Jackson en el que él mismo se proclama como acusador de este episodio.

La información fue viralizada a través de las redes sociales y luego de que el movimiento Black Lives Matter haya irrumpido en la vida norteamericana para pedir justicia por la muerte de George Floyd.

Comentarios

Otras Noticias