redes sociales

Prendete a este reto viral aterrador: el misterio del pie zombi

Averiguar qué se oculta detrás de un tronco pasó de una ingeniosa pregunta de un internauta a una revolución en las redes sociales.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:05

Un nuevo viral que consiste en invitar a los usuarios a adivinar qué animal es el que aparece en una foto revolucionó las redes sociales, en una época de cuarentena donde la gente utiliza cada vez más Internet.

El desafío comenzó con el posteo de un usuario, quien preguntó "¿Quién se esconde detrás del árbol?". Dicha descripción la acompañó con una imagen que muestra el tronco de un árbol y un pie que se asoma por debajo de esa madera.  

Según detalló, el objetivo del juego era determinar en el menor tiempo posible a qué tipo de animal pertenece ese pie que se ve en la imagen que se hizo viral. 

Los usuarios compartieron y respondieron sin parar la publicación esperando tener una solución correcta, ya que el autor no respondía sus mensajes y ya estaban perdiendo la paciencia.

Finalmente, el usuario volvió a entrar en contacto y reveló la respuesta con trampa. Los cibernautas no adivinaron ya que no se trataba de un animal sino que era un hongo, llamado Xylaria Polymorpha, uno de los hongos más populares en las selvas o bosques.

Comentarios

Otras Noticias