miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Loca petición: Quieren cambiar símbolos confederados por estatuas de Britney Spears

Una petición de una residente de Louisiana y fan de Britney,  por eso pide que  se sustituyan las estatuas de personas ligadas al esclavismo. La respuesta sorprende a todo el mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miles de personas ya se sumaron y firmaron una petición solicitando el reemplazo de estatuas en honor a personalidades controvertidas, involucradas en la Guerra Civil de los Estados Unidos, por bustos de la amada cantante Britney Spears.


El pedido fue realizado en el sitio web Change.org por una fan de Britney llamada Kassie Thibodeaux. En la solicitud, ella pide que todas las estatuas confederadas en su estado natal sean reemplazadas por la figura de la intérprete.


“Antes de convertirse en una de las leyendas pop más importantes e influyentes del mundo, Britney Spears vivía en una pequeña ciudad del sur llamada Kentwood, Louisiana. Britney no solo demostró su talento, sino que también demostró su fortaleza de carácter, no solo superar el colapso mental muy publicitado, pero trabajar continuamente para mejorar a sí misma. Ella es una inspiración para millones “


La petición está dirigida al gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, al senador Bill Cassidy y al diputado Cedric Richmond, y ha recibido el apoyo de muchas personas, aunque no lo crean.Hasta la fecha, el documento obtuvo  cerca de 11.000 firmas.


Actualmente, hay 32 monumentos dedicados a personalidades confederadas en el estado de Louisiana. Estos tributos han sido objeto de controversia y revisiones hoy debido a la ola antirracista que comenzó en los Estados Unidos debido a la muerte de George Floyd por un policía blanco en Minnesota.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Muchos usuarios están interesados en cambiar a rojo el color predominante en WhatsApp.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.

Te Puede Interesar