agarrate

¿Viene un virus más letal que el Covid 19? Científicos dicen que podría terminar con la mitad de la humanidad

¿Te parece larga esta cuarentena? Leé este espeluznante informe e imaginate lo que sería la próxima.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:06

Un reconocido científico estadounidense y defensor de los animales sobre advirtió la llegada inminente de un nuevo virus, proveniente de las granjas de pollo, que podría diezmar la población mundial.

El doctor Michael Greger lo dijo a través de su libro “How to Survive a Pandemic” (“Cómo sobrevivir a una pandemia”). Según el especialista, un virus proveniente de las granjas de pollo amenaza a la población mundial.

Greger, quien además es médico profesional de la salud pública, explicó que este virus "hará desaparecer la civilización tal como la conocemos".

“Con las pandemias propagando explosivamente un virus de humano a humano, nunca es cuestión de si, sino cuándo”, dijo públicamente el científico, con respecto a la situación mundial actual.

Citó las epidemias a las que la población mundial se vio amenazada en diferentes épocas, pero además puso el acento en las granjas avícolas del mundo.

En este contexto, el doctor dijo que, con más de 24 mil millones de pollos en la tierra alimentando al mundo, sugiere cambiar todo el sistema.

Greger explicó que lo primero es eliminar las granjas donde los pollos se alimentan con antibiótico, ya que están expuestas a altos niveles de amoníaco de sus propios excrementos, en espacios de hacinamiento total.

El siguiente paso sería ayudar a las granjas más pequeñas para poder criar a los pollos. A su vez, dijo: “El ciclo de la pandemia teóricamente podría romperse para siempre”. “La gripe aviar podría estar castigada".

Para finalizar, advirtió que mientras existan aves de corral habrá infinidades de pandemias.

Comentarios