viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a beneficio

Por 10 dólares, te puede comer un dinosaurio en 'Jurassic World': ¡mirá cómo hacer!

La propuesta es parte de la iniciativa 'All in challenge', que ha reunido a varias celebridades para ofrecer experiencias únicas junto a ellos y recaudar fondos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El actor estadounidense Chris Pratt está sorteando la oportunidad de aparecer en la película 'Jurassic World: Dominion', en la que cada ganador será "comido por un dinosaurio". Para ello, las personas interesadas deben pagar una inscripción de 10 dólares.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta personal de Instagram del artista. "¡Cualquiera puede entrar ahora [...] La participación en el sorteo cuesta solo 10 dólares [...] y también hay un artículo de subasta que va al mejor postor", reza el texto de la publicación.

De este modo, Pratt ofrece "dos oportunidades" para aparecer en la película, cuyas anteriores ediciones se han posicionado entre las más taquilleras de la industria cinematográfica. "¡Dos maneras de ganar el mismo premio! ¡Inmortalízate en la historia del cine! ¡Habla del mayor regalo que el dinero puede comprar! Cada dólar se destina a ayudar a los necesitados", agregó el actor.

La propuesta es parte de la iniciativa 'All in challenge', que ha reunido a varias celebridades para ofrecer experiencias únicas junto a ellos y así recaudar fondos en beneficio de las personas que enfrentan inseguridad alimentaria debido a la pandemia de coronavirus.

Entre otras personalidades que se han unido a la campaña figura todo el elenco de 'Friends', Justin Bieber, David Beckham, Chris Evans, Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
La lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo
La zona. El robo se produjo en una casa quinta situada en inmediaciones de las ruta 40 y calle 11.

Te Puede Interesar