atorrante

Para evitar que lo detengan, un intendente borracho se escondió en un ataúd

Pretendía que la policía lo confundiera con un muerto por Covid 19.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:07

Durante la cuarentena decretada en Perú a causa del coronavirus, tanto ciudadanos como autoridades han sido descubiertos infringiendo las normas dispuestas por el gobierno para frenar el avance de la enfermedad. Pero el caso más insólito es el del alcalde distrital de Tantará, Jaime Rolando Urbina Torres, que se habría escondido dentro de un ataúd para evitar que la Policía Nacional lo detenga.

Un alcalde peruano se escondió borracho en un ataúd para evitar que la policía lo detenga

De acuerdo al medio Lima Gris, el jefe comunal estaba bebiendo licor con sus amigos en pleno aislamiento y, al verse descubierto, se metió dentro del ataúd como si se tratara de un cadáver. En una fotografía que circula a través de redes sociales se puede apreciar que uno de sus acompañantes imitó su acción.

En otro video, se puede observar que el alcalde fue conducido a la comisaría del sector. También se observa a otros dos hombres que están en la dependencia policial.

Un alcalde peruano se escondió borracho en un ataúd para evitar que la policía lo detenga

Se conoció que Urbina ya ha sido cuestionado anteriormente por la población debido a su actuación frente a la pandemia. Le habrían increpado sobre su poca permanencia en la zona, durante la emergencia, él habría respondido que sí estuvo en el distrito y solo salía a realizar algunas gestiones.

Comentarios