sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra vez en apuros

El príncipe Andrew es investigado por un sospechoso pago millonario a..¿Su ex secretaria?

Un nuevo escándalo envuelve al hijo de la reina porque pagó inexplicablemente 400 mil euros de su organización benéfica a su ex secretaria. Y no es su primer "error"…

Por Redacción Tiempo de San Juan

La secretaria privada del Duque de York recibió en los últimos días 400.000 euros de la organización benéfica que preside el príncipe, lo que ha motivado que una comisión especial investigue el destino de estos sorprendentes pagos.


Este último escándalo que envuelve al tercer hijo de la reina Elizabeth II de Inglaterra, se suma a otros que ocurrieron en tiempos recientes.


 El año pasado lo obligaron a renunciar a sus deberes reales debido a su relación comprobada con el financista estadounidense Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel de Nueva York, tras haber sido imputado de tráfico sexual y pederastía.


Este caso se complicó para Andrew cuando la estadounidense Virginia Giuffre señaló que en 2001 la organización que comandaba Epstein la había obligado a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrew.


Aunque el hijo de la reina de Inglaterra  negó este hecho rotundamente, la mujer dio detalles muy puntuales, y publicó fotografías de dicho momento que pusieron en graves problemas al Duque de York.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asesinaron a una joven politica negra en estados unidos

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...

Te Puede Interesar