oh na na na

Desafío viral demencial en Tik Tok dejó a una mujer con los tobillos destrozados

La víctima publicó una foto impactante tras el accidente. Mirala y no la imites.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:07

Los desafíos virales siguen multiplicándose en plena cuarentena, y a pesar de que parecen fáciles, muchas personas no están listas para realizarlos, lo que puede causar más de un accidente.

Esto fue lo que le ocurrió a una joven de 27 años, madre de dos hijos, que terminó con ambos tobillos rotos luego de intentar realizar el popular Oh Na Na Na challenge de Tik Tok que consiste en realizar un paso de baile más o menos complicado y filmarlo.

Sapphire Charlesworth, del condado de Durham en Inglaterra, y su compañera intentaban el desafío Oh Na Na Na, cuando sucedió lo peor, según contó la propia damnificada: "Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché 'crack, crack' y luego estaba tirada en el suelo". 

"Me dolió mucho. Creo que mi compañera pensó que estaba exagerando", agregó Sapphire, quien publicó imágenes de la dolorosa experiencia.

"Me tuvo que levantar, y esperamos un rato para ver si el dolor desaparecía, pero luego tuvimos que llamar a una ambulancia", siguió. Después de ser examinada en el Hospital Universitario de North Durham, le dijeron a Sapphire que se había roto el tobillo izquierdo, se fracturó el derecho y se le rompieron los ligamentos del pie derecho.

 

SAPPHIRE DEBERÁ SER OPERADA.

Ahora lleva un yeso completo en el pie izquierdo y una bota en el otro, y le dijeron que podría necesitar una operación para reparar el daño en el tobillo izquierdo.

Comentarios

Otras Noticias