increible

Un móvil de televisión se volvió viral: el periodista se midió la fiebre en vivo y...

El instante televisivo enloqueció a los televidentes y de inmediato se disparó en las redes sociales.
lunes, 13 de abril de 2020 · 18:26

Informativos Telecinco ha vivido en su edición de mediodía de este lunes un momento de esos que pasan a la historia de la televisión y que se siguen recordando años después.

Ha ocurrido cuando la presentadora, Isabel Jiménez, ha dado paso a un reportero que estaba en Ifema. Desde allí ha informado de una tecnología que permite saber la temperatura corporal de alguien con solo mirar a una pantalla y sin que el afectado tenga que hacer nada.

La tecnología puede hacer las mediciones en hasta 10.000 personas por hora y avisa si alguien tiene más de 37,5. El periodista ha querido hacer la demostración en directo y ahí ha ocurrido todo.

Al ponerse frente a la pantalla, el dispositivo detectaba en el reportero una temperatura de entre 37,8 y 38. El profesional ha intentando argumentar el porqué. “Ahora mismo está saltando porque llevamos ya varias pruebas y nos hemos puesto un poco nerviosos. Pero... eso es lo que pasa”, ha acertado a decir.

El momento lo han subido a Twitter de inmediato varios usuarios, pero el que ha tenido más repercusión ha sido @tiquismiquis100, que en menos de una hra acumulaba más de 3.000 ‘me gusta’, 1.200 retuits y reacciones como estas:

 

Comentarios