videos

Un reto viral terminó de la peor manera: ¡el perro le comió la cola!

Mirá lo que le pasó a esta piba, que se pasó de entusiasmo y su mascota no lo soportó.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 20:15

Un video de Instagram de una joven se viralizó luego de que sucediera algo inesperado cuando trataba de realizar el Safaera Challenge, un nuevo reto viral.

El desafío consiste en pararse de espaldas frente a la cámara del celular y simplemente "twerkear" o sacudir el trasero con la canción de fondo "Safaera", que forma parte del álbum YHLQMDLG del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Una usuaria, identificada como Ange, puso la cámara en modo video, se paró frente a ella, saludó y comenzó a bailar. En medio de su grabación, se puede observar cómo su perrita Aurora aparece de forma inesperada y se acerca para olerle la cola.

Las imágenes causaron furor en Internet y poco después se conoció otro video en el que la hermana de la joven pasa exactamente por la misma situación con la mascota.

Ya son miles los videos de hombres y, sobre todo, de mujeres que se unieron a la tendencia del Safaera Challenge para mostrar cómo lo hacen.

Hay quienes demostraron sus grandes habilidades para este tipo de baile pero también están las personas que se las ingeniaron con éxito como para disimular su falta de ritmo.

 

Comentarios