china

Alerta por el abuelo que cuida a su pareja infectada de coronavirus: amor que puede matar

Las imágenes causaron tanta emoción como preocupación.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:40

Profesionales de la salud de un hospital situado en Wuhan, la ciudad con más casos de coronavirus en China, alertaron que un abuelo de 87 años se niega a alejarse de su amada, quien padece la enfermedad. "Lo alejamos muchas veces pero vuelve, quiere cuidarla, darle de comer y desayunar con ella a diario", detallaron.

Pese a los riesgos que implica estar cerca de un portador de coronavirus, el anciano de 87 años le brinda cuidados especiales a su esposa de 83 y acude todos los días a ese hospital para ver a la mujer. Además, le lleva el desayuno y le da de comer en su habitación. 

"Lo alejamos pero vuelve a visitarla. Incluso, viene de noche cuando hay menos personal y no lo podemos controlar. En varias ocasiones, lo encontramos descansando junto a la cama de su amada", expresaron las enfermeras de la paciente.

Incluso, llegaron a conmoverse y emocionarse con la situación y grabaron cómo el hombre le da de comer a su esposa. El video fue compartido en las redes sociales y, en medio de tanto dolor y preocupación por la enfermedad, las imágenes causaron emoción y empatía con los usuarios, quienes compartieron el archivo y destacaron el gesto "romántico" y "arriesgado" del anciano. 

 

Comentarios