macabro

Mató a una influencer, publicó las fotos y después pìdió que lo perdonen

Tras compartir las imágenes en las redes sociales diciendo "lo siento" fue detenido.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:34

Un impactante crimen tuvo lugar en Estados Unidos cuando un joven de 21 años asesinó a su amiga, Bianca Devins una estrella de la red social Instagram de 17, por celos luego que la vio besandose con un hombre durante un recital.

El asesino, Brandon Andrew Clark se declaró culpable el pasado lunes, reveló detalles del hecho y pidió disculpas.

Todo sucedió, en julio de 2019, después que ambos jóvenes fueran a ver un concierto, en Nueva York, y cuando volvían en el auto de Clark a Utica, la ciudad en la que residen, empezaron a discutir porque él se puso celoso después de que ella besara a otro sujeto y cabe aclarar que solo eran amigos, mientras nunca habían sido pareja.

Por este motivo le cortó la garganta a la menor, y tras causarle la muerte, el sujeto publicó fotos del cadáver de la adolescente en Instagram y otras redes sociales acompañada de la frase: "Lo siento Bianca".

Estas fueron las publicaciones subidas tras difundir las fotos del cadáver.

Tras ser detenido, y en paralelo con la eliminación de la citada publicación en las redes sociales Clark confesó que para no someter a ambas familias, la de la joven y la suya, al juicio se declaró culpable.

En tanto, ante la Corte, recordó que su víctima tenía aproximadamente 170.000 seguidores en instagram y que "no merecía lo que le sucedió". Luego, manifestó: "Creo que necesito darme cuenta de lo que hice, que no puedo deshacer por mucho que quiera (...) Pido disculpas a todas las personas que la conocían y la querían".

Por último, el fiscal a cargo de la causa, Scott McNamar, informó a la prensa local que el asesino que "primero se declaró inocente y luego confesó", puede ser "condenado a cadena perpetua" y que la sentencia "está programada para principios de abril" próximo.

Clark tras ser detenido por el crimen.
Esta es la foto del cadáver que subió el criminal. 

 

Así posaba la joven durante su último cumpleaños.
Algunos de los posteos que la chica hacía en Instagram.
Otra imagen de Bianca en sus redes.
Antes de cada pubicación recibía miles de "Me gusta".
Bianca era muy querida en las redes sociales.

 

Comentarios