Cambios

¿Usás WathsApp Web?: dejará de funcionar en estas computadoras desde 2021

El servicio de mensajería más famoso del mundo cambia su versión y da a aviso a sus usuarios sobre un importante cambio, sobre todos para los que lo usan en su computadora de escritorio. Prestá atención a estos datos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:14

El servicio de mensajería más utilizado del mundo, WhatsApp, confirmó que la versión WhatsApp Web, dejará de funcionar desde el año venidero en computadoras cuyo navegador principal Microsoft Edge Legacy.

La compañía propiedad de Facebook no dio una fecha precisa de cuándo ocurrirá esto, según reporta el sitio especializado muycomputer.com.

WhatsApp Web dejará de funcionar el 2021 en aquellas personas que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy. Eso quiere decir que si al ingresar a la app para PC por dicha plataforma, le saltará un mensaje de que no es compatible. Así, solo será compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, y Safari.

WhatsApp Web es la forma de usar la app desde la computadora, lo que para muchos puede resultar de gran comodidad, especialmente en tiempos de home office. De momento, la desventaja que tiene con otros servicios es que no pueden hacerse llamadas y videollamadas desde la PC.

Fuente: Con información muycomputer.com
 

Comentarios