foto y video

Jurassic Park, ¡pero de verdad!: mirá el gigantesco caimán que hace acordar a los dinosaurios

La bestia se paseó tranquilamente por un campo de golf.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:55

Filmaron a un enorme reptil con un aspecto más que similar al de un dinosaurio y las imágenes se hicieron rápidamente virales en las redes sociales. El hallazgo se realizó en Florida, Estados Unidos. 

El momento se registró en un campo de golf del estado norteamericano de Florida, donde un enorme reptil apareció caminando bajo una fuerte tormenta tropical. Testigos se aterrorizaron al confundirlo con un dinosaurio por su aspecto y grabaron videos de lo sucedido con sus teléfonos celulares. 

En las imágenes difundidas en las redes sociales puede observarse a un caimán de unos tres metros de largo que camina lentamente hacia el lago que rodea el campo Valencia Golf and Country Club, en la ciudad de Naples. Según trascendió, el video fue grabado por Tyler Stolting, un miembro del club que en ese momento se desplazaba en un carrito de golf.

El aspecto desafiante del animal y su forma de caminar causaron sorpresa y provocaron que en las redes sociales lo compararan con una especie de dinosaurio. En tanto, algunos usuarios se mostraron escépticos y sugirieron que podría tratarse de un montaje.

Comentarios