Viral

¡Con los pelos de punta!: una cabra "poseída" fue captada por las cámaras y se hizo viral

Un espeluznante episodio se vivió en la India, quedó registrado por las cámaras y recorrió el mundo en pocas horas... ¿será un mensaje satánico ?
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:18

En la tranquilidad de un pequeño pueblo de Bihar en la India, todos sus habitantes quedaron impactados al ver cómo una cabra se desplazaba solo con sus dos patas traseras por las calles.


El video del animal no solo fue viral en las redes, sino que generó sospechas de que estuviera “endemoniada” y fuera parte de un rito satánico o algo del más allá.


Pero poco tardó en revelarse el verdadero motivo por el que el animal camina así. Pese a todas las teorías paranormales, el animal había sido entrenado por unos lugareños para sorprender a todos los turistas con su truco.


Así es como sus entrenadores, de acuerdo a lo informado a medios locales, invirtieron varias semanas de entrenamiento intensivo hasta que la cabra pudo caminar sobre sus patas traseras por algunos metros.


Los dueños del animal  confesaron que simplemente querían divertir a la gente del pueblo y no era su intención que la cabra se volviera famosa a nivel mundial con esta magnitud.
Si la vez por las calles de tu barrio…¿qué pensarías?

Comentarios