viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo detectó un radar

¡Ver para creer!: aseguran captar la presencia "real" del monstruo del Lago Ness

La leyenda vuelve a circular entre los escépticos y los que están convencidos de su existencia tras la captura de un radar que dio con un "objeto vivo de al menos 10 metros" en las profundidades del lago…¿será Nessie?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las leyendas más conocidas en el mundo, la que tiene que ver con el monstruo del lago Ness, que se robó la intriga y atención de muchas generaciones. Y es que el radar de una embarcación detectó una inesperada presencia de "algo" de 10 metros de largo en las profundidades.


El director de una empresa que realiza viajes por este lago de Escocia, Ronald Mackenzie, le reveló al periódico The Sun que uno de sus barcos halló algo grande en la parte central del lago Ness.


El hombre agregó que este objeto o presencia de unos 10 metros fue detectado durante unos 10 segundos, a unos 170 metros bajo la superficie del lago Ness.


"Desde los 16 años que recorro este lago y nunca había visto algo así. Tenemos un radar de última generación en el nuevo barco. Captura lo que hay. Nadie sabe qué es lo que hay en el lago. Una gran anguila, un esturión o un pez grande de algún tipo, o incluso Nessie"


Para Craig Wallace, un reconocido experto en radares de sonido de última generación, la imagen es 100% genuina. Y arriesga que esa aparición en el agua podría ser un gran esturión o incluso un banco de peces.


Los expertos aseguran de que se trata de un contacto fascinante que, sin duda, se suma al debate histórico sobre si Nessie, es real.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar