Tensión mundial

Famoso lider terrorista contra Estados Unidos: “Comenzarán a regresar ataúdes”

Esta es una de las frases que dijo el jefe del grupo Hezbollah, Hassan Nasrallah, que prometió una brutal represaría contra los soldados de EE.UU.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:07

Hassan Nasrallah, jefe del grupo terrorista libanes Hezbollah, hizo fuertes declaraciones luego de que Estados Unidos matara a un general del país iraní. En esta ocasión prometió que matará a todos los soldados estadounidenses, “Comenzará a regresar ataúdes”, fue una de las frases que dijo en su comunicado.

“Hoy conmemoramos y honramos a un grandísimo líder islámico. Su asesinato marca el inicio de una nueva fase y de una nueva era no solo para Irán o Irak, sino para la región entera”, declaró Nasrallah en una manifestación celebrada en el sur de Beirut.

“El ignorante presidente (de Estados Unidos, Donald) Trump y los idiotas que le rodean no se dan cuenta de lo que han hecho. El tiempo se lo dirá, cuando los ataúdes de los militares estadounidenses comiencen a regresar a Estados Unidos, la Administración Trump no solo se dará cuenta de que ha perdido la región, sino las elecciones”, manifestó.

“Esto nos atañe a todos los grupos de resistencia islámica de la región, en Siria, Líbano y Yemen”, ha añadido entre multitudes. “Si las fuerzas estadounidenses son expulsadas de la región, la liberación de Jerusalén será posible: los israelíes harán la maleta y se irán”, terminó diciendo.

Comentarios