Insólito

¡Se quedaron de cara! Nació un perro verde y lo bautizaron "Hulk"

El increíble hecho sorprendió una familia en Estados Unidos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:30

Un perrito de un pueblo de Carolina del Norte, Estados Unidos, sorprendió a todos por su color verde lima. Según relató la dueña del cachorrito, toda la familia se sorprendió cuando vieron la particularidad de su nueva mascota.

En una nota para New York Post, Shana Stamey afirmó que les resultó algo increíble y que lo bautizaron Hulk, como el superhéroe de Marvel. El cachorrito nació junto a siete hermanos y fue el único que salió con esa tonalidad.

Según informaron, antes de ponerle Hulk habían pensado en ponerle Gremlin, Pistacho y Pikachu, pero finalmente se decidieron por el personaje de historietas. Según una veterinaria del Hospital de Animales de Janaluska (el pueblo donde nació Hulk), los cachorros que nacen con esos colores verdosos es porque entraron en contacto con las heces de la madre mientras se desarrollaban en su útero.

Los médicos indicaron que con el pasar de los meses el pequeño perrito perderá su color tan peculiar para mutar a un beige más parecido al de sus hermanos.

 

Comentarios