martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Un acumulador apareció muerto bajo una montaña de basura en su casa

Las autoridades debieron montar un operativo especial de limpieza, que llevó cinco horas, para poder rescatar el cadáver.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al menos cinco horas tardaron en rescatar el cuerpo de James Pettit, un acumulador de 63 años, quien fue hallado sin vida en su casa, ubicada en la localidad británica de Birmingham, bajo montañas de basura, mucha en estado de descomposición. 

El conmocionante hallazgo ocurrió en la tarde del pasado martes, cerca de las 16, cuando efectivos arribaron a la vivienda tras un llamado al 911 de vecinos que aseguraban que no veían a Pettit desde hace algunos días.

Al derribar la puerta de la casa, una enorme cantidad de basura en avanzado estado de descomposición cayó desplomada, lo que dificultó la entrada. Agentes lograron subir la escalera y observaron, enterrado bajo montañas de residuos, el cuerpo sin vida del hombre.

Pettit era un ex trabajador de una multinacional británica y vivía desde hace 40 años en el barrio, relataron los vecinos a The Sun. Indicaron que hace dos años, el hombre sufrió una fuerte caída en su domicilio al tropezar con algunos objetos que acumuló en la escalera, estrellándose contra una ventana.

"Lo extraño es que siempre iba bien vestido cuando lo veías. Lo cruzabas caminando por la calle con su ropa recién llegada de la tintorería. Eso fue lo que siempre me llamó la atención: que lavara su ropa en seco y luego volviera a ese departamento", aseguró un vecino.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos III

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar