En Colombia

Un desalmado: corría una maratón y le voló la cabeza de una patada a un perro

Ocurrió en medio de la Carrera Atlántica de San Silvestre. De inmediato, el video se viralizó en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:19

Un tremendo episodio de violencia animal ocurrió en medio de la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Caldas. Es que un atleta le voló la cabeza a un perro de una patada y su accionar quedó registrado en un video. 

Las imágenes se viralizaron inmediatamente y generaron millones de comentarios de enojo. Es más, hasta los mismos sponsors y organizadores de la competencia repudiaron el accionar del deportista. 

“Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”,  expresó Under Armour Colombia en un comunicado. 

Como la decisión de la firma deportiva se dio a conocer a través de Instagram, la publicación lleva poco más de 15.000 me gusta. Esto, porque la compañía había recibido críticas por apoyar al deportista.

El atleta dio su descargo, pidió disculpas y prometió enmendar su error. "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros...", señaló.


 

Comentarios