Inglaterra

La realeza inglesa en medio de un escándalo: los duques no quieren saber nada y la reina está 'furiosa'

Se trata del príncipe Harry y su esposa Megan Markle, que de un momento a otro decidieron tener una vida ‘normal’ y alejada de la realeza.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:30

Los británicos están pasando por un momento que nunca ha ocurrido en la historia, el príncipe Harry (sexto heredero del trono) junto con su esposa Megan Markle decidieron no ser más parte de la realeza inglesa y en otras palabras tener una vida ‘normal’.

Tal es la situación, que el príncipe está en búsqueda de trabajo, mientras que su esposa ya se le adelantó y ya habría firmado contrato con Disney, ya que ella toda su vida se dedicó a la actuación.

A pesar de la renuncia que ya ambos han hecho, al parecer la reina Isabel de Inglaterra (abuela de Harry) ha pedido en orden de urgente una reunión para que este hecho se esclarezca y no tome tanto auge de la prensa.

Reina Isabel adelante. Harry y Megan atras.

Altas fuentes muy allegadas a la realeza la monarca está ‘devastada’ y a la vez ‘furiosa’ por la decisión que ha tomado su nieto, que sería el más preferido de todos.

Con respecto a Markle ahora se encuentra en Canadá y será la gran ausente en esta reunión que unirá a todo el núcleo duro del Windsor, pero dicen que estaría ‘presente’ en el lugar porque estaría por teleconferencia.

Harry, es hijo de Lady Diana, una de las princesas más queridas en la realeza y que murió en un accidente de tránsito, dijo cuando él era menor: “Harry es como yo y podría renunciar a la realeza británica”.

 

Comentarios

Otras Noticias