En la India

Madraza: perra rescató a sus cachorros enterrados bajo casa derrumbada

La callejerita, con colaboración de equipos de emergencia, logró sacar con vida a sus crían de debajo de las piedras.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 20:49

En los últimos días, se ha vuelto viral el vídeo de una perrita que pide ayuda a rescatistas con su llanto para salvar a sus cachorros, atrapados bajo los escombros de una casa en India. 

La grabación, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, fue difundida por la Organización Animal Aid Unlimited que se encarga de la protección y rescate de animales.

La ONG de ese país recibió una llamada de un vecino que les informó de un can que lloraba incansablemente en los escombros de una casa que se había desplomado a causa de una fuerte lluvia. Los miembros de la organización se trasladaron hasta el lugar y encontraron una perra mestiza que agitó su cola frenéticamente al verlos. 

El animal se había posado en el sitio en el que sus cachorros quedaron enterrados luego de que la casa se derrumbara. Cuando el rescatista llegó allí, la perrita le suplicó que lo ayude a desenterrar a sus crías. Él hombre empiezó a retirar algunas piedras y tierra, mientras el can escarvaba con desesperación a su lado.

El hombre retiró varias veces a la perra del sitio para poder levantar los restos de la casa desplomada. Y cuando al fin lograron oír los sollozos de las crías, la madre se emocionó. Finalmente, lograron rescatar a dos perritos, que fueron luego trasladados junto a la mestiza a un refugio animal.
 

Comentarios