tremendo

Le dispararon a una vegana que liberó a 16 conejos

n las imágenes se puede ver a la joven con su mejilla cubierta de sangre, que deja rastros en sus piernas, y vidrios rotos de su auto en el piso.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 09:35

Una activista vegana publicó un video en su cuenta de Instragram para denunciar el ataque que sufrió a manos de unos granjeros, que habrían disparado contra la ventana de su auto luego de que ella y otros correligionarios entraran en sus propiedades y liberaran a 16 conejos. Aparentemente, la agresión se dio en medio de una autopista de España, a inicios de esta semana, y al estallar el vidrio la joven resultó con heridas en la cara.

La mujer, llamada Mia, explica que desde el inicio hubo un granjero que fue "extremadamente agresivo" e incluso, asegura, intentó estrangular a los activistas y les golpeó la cabeza con varas de metal. Posteriormente llamaron a la Policía, que por momentos controló la situación, pero poco después los granjeros los persiguieron por la autopista hasta alcanzarlos en un callejón cerrado y los rodearon con cinco autos.

En ese momento, los veganos llamaron de nuevo a las autoridades y consiguieron que los escoltaran hasta un lugar seguro. No obstante, 10 minutos después fueron alcanzados otra vez por uno de los granjeros, que disparó al vehículo. "Lo más importante es que los animales no humanos están a salvo. Están lejos de ese agujero infernal", dijo Mia.

La grabación fue realizada desde el automóvil y en las imágenes se puede ver a la joven con su mejilla cubierta de sangre, que deja rastros en sus piernas, y vidrios rotos en el piso. "No quiero que esto se trate de mí", aclaró la activista y cuestionó: "Si así tratan a los humanos, ¿cómo podemos esperar que cuiden a los animales?".

 

Uno de los conejos rescatados por Mia, la activista vegana.

La mujer comentó que después del incidente se dirigieron al hospital y se proponían acudir a la estación de Policía para denunciar el "crimen".

Este miércoles, Mia publicó una foto de uno de los conejos rescatados, que estaba siendo sometido a un tratamiento veterinario para recuperar la posición erguida de su cabeza, pues debido a las sucias condiciones de vida de la granja donde permanecía, fue víctima de un parásito en su oído. 

 

RT

Comentarios

Otras Noticias