viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mirá el video

Atrapó en el aire el celular de otra persona en una montaña rusa

El joven deportista y con unos reflejos admirables, logró agarrar el teléfono de un hombre que también se encontraba en el juego mécanico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Samuel Kempf es deportista y se encontraba en Europa representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball, que se llevó a cabo en Suiza el mes pasado. Luego del torneo, decidió tomarse unos días de vacaciones y fue al parque temático PortAventura en  Barcelona.

Mientras, eufórico, paseaba en una montaña rusa, se dio cuenta que una persona que iba adelante se le cayó un iPhone X. En un acto de increíbles reflejos, Kempf logró atrapar el celular, evitando que se estrellara contra el suelo.

Cuando se bajó del juego, Samuel devolvió el teléfono a su dueño, quien se encontraba buscando el aparato en la entrada. El hombre quedó totalmente sorprendido, y abrazó a Kempf al enterarse que lo había salvado.

La impresionante maniobra quedó grabada por las cámaras del parque de diversiones, que se usan para vender a los usuarios fotos y videos del recorrido de la montaña rusa. Cuando el deportista se acercó a ver las imágenes fue recibido con aplausos por todos los que habían visto lo ocurrido. Incluso, el dueño del teléfono compró el video y se lo entregó como agradecimiento.

La grabación fue subida a YouTube por el mismo Kempf y superó las 700.000 vistas. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar