Un hombre, de 69 años, falleció luego de ser embestido por un toro durante un encierro popular realizado en la localidad de Llíria, España. Se trata de la segunda víctima fatal registrada en este tipo de eventos durante la última semana.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre, de 69 años, falleció luego de ser embestido por un toro durante un encierro popular realizado en la localidad de Llíria, España. Se trata de la segunda víctima fatal registrada en este tipo de eventos durante la última semana.
El toro estaba corriendo de un lado a otro, completamente desconcertado, en una calle encerrada, en un evento que se realiza todos los años llamado ' Toros en la Calle'. Una baranda separó a las personas que presenciaron el evento del animal. Sin embargo, esta medida de seguridad no alcanzó para evitar que se registrara una víctima fatal.
José Vicente Adrián Ferrando estaba en primera fila observando el espectáculo y nunca se imaginó que el toro que utilizaban para el entretenimiento popular iba a atravesar la baranda e impactarlo con su cuerpo.
Imágenes captadas por una cámara de seguridad captaron el brutal suceso. En el archivo se observa como el animal se acerca a su víctima, la golpea con sus cuernos, la tira en el aire y luego escapa. En tanto, el hombre falleció en el hospital local.
Esta es la segunda víctima mortal de estos populares de encierros en España durante la última semana y la quinta en lo que va del año. La anterior muerte registrada fue la de un hombre de 52 años que falleció debido a las reiteradas cornadas que le propinó un toro.
La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y recibió diversas cornadas en su cuerpo, una de ellas penetró la arteria femoral, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Castellón donde los médicos no pudieron salvar su vida. También este suceso fue registrado por cámaras de seguridad.
Contenido especial