Un larga anécdota

Qué papá: perdió a su hija de 4 años en un tren y la reencontró dos décadas después

La niña desapareció misteriosamente en 1999 mientras realizaba una viaje.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 14:03

Una joven que hoy tiene 24 años desapareció misteriosamente en 1999 cuando tenía cuatro mientras viajaba en un tren con su padre. La historia de Yulia Gorina, de Bielorusia, conmueve al mundo y se hizo viral a partir del reencuentro de la joven con su familia biológica.

Tuvieron que pasar dos décadas para que Yulia pudiera comprender qué había pasado. Y su familia fue encontrada a sólo 400 kilómetros de donde vivió siempre. Fue su novio, Ilya Kryukov quien con una simple búsqueda en la web pudo dar con el paradero de Viktor y Lyudmila Moissenko.

Y un examen de ADN posterior confirmó finalmente que es la hija biológica del matrimonio. Sus padres la buscaron frenéticamente durante años. E incluso estuvieron bajo sospecha de haberla asesinado y hasta les realizaron una prueba en un detector de mentiras en 2017.

El matrimonio y su hija en la policía de Bielorrusia.

El matrimonio y su hija en la policía de Bielorrusia.

Todavía no está claro cómo llegó Yulia de Asipovichy a Ryazan, de Bielorrusia a Rusia, excepto que tiene el recuerdo de un viaje en tren con una misteriosa pareja que pudo haberla secuestrado.

Yulia todavía vive en Ryazan, donde fue encontrada en una vía del tren en 1999. Y allí creció con una matrimonio que la adoptó. Hoy, la verdadera madre de Lyudmila, dijo: "Veinte años es como toda una vida, pero nunca perdimos la esperanza, creímos - y por eso nos encontramos".

Antes de desaparecer en 1999, recuerda que caminó con su padre por la estación de tren y que luego subieron al vagón y él se durmió. Cuando el hombre se desperó, la niña ya no estaba. "Mi padre me rogó que lo perdonara y, por supuesto, que lo perdoné", dice hoy Yulia.

Ella siempre buscó a su familia en persona y por Internet, pero nunca tuvo suerte. Hasta que su novio, Ilya, se involucró en la búsqueda. Y encontró detalles de una niña que se había perdido en Bielorrusia. Así fue el impactante hallazgo. Ahora, juntos, intentan recuperar el tiempo perdido.

Yulia con su padre Viktor, su madre Lyudmila y su novio Ilya.

Yulia con su padre Viktor, su madre Lyudmila y su novio Ilya.

Fuente: Clarín

Más de

Comentarios