imágenes de la mansión

Jeffrey Epstein, el millonario pedófilo, tenía la mansión llena de arte erótico

Lo reveló un video que estaba oculto desde 2005. El hombre se suicidó en su celda.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:40

El pasado viernes, la cadena Fox News publicó un video de un registro policial en la casa del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein en la ciudad de Palm Beach (Florida, EE.UU.), en el 2005.

En el interior de la mansión, se pueden observar varios cuadros, fotografías y esculturas, en muchos de los cuales aparecen mujeres y hombres desnudos.

Previamente, los medios informaron que Epstein tenía una extraña pintura de Bill Clinton travestido en su casa de Nueva York.

Pedofilia y prostitución infantil 

Epstein estuvo recluido en prisión desde su arresto en jueves, y se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual de menores y conspiración, que conllevan una pena de hasta 45 años de prisión.

El magnate fue imputado por la creación y mantenimiento de una red que entre 2002 y 2005 le permitió abusar y explotar sexualmente a decenas de niñas de entre 13 y 16 años. En 2008, Epstein se declaró culpable de solicitar y tentar a menores a la prostitución, y permaneció trece meses en custodia como parte de un acuerdo de indulgencia.

En aquel proceso, se identificó a 36 adolescentes que habían sido acosadas por el fallecido, pero medios estadounidenses colocan la cifra cercana a las 80 víctimas. De acuerdo con la imputación, el multimillonario invitaba a las menores con el pretexto de que le dieran un masaje, les pagaba de 200 a 300 dólares en efectivo y abusaba sexualmente de ellas.

El financiero y pedófilo, de 66 años, fue encontrado muerto el 10 de agosto en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, donde esperaba ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual. Días después, un reporte oficial de su autopsia confirmó que cometió suicidio. 

RT

Comentarios