jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cosa de locos

Un perro se volvió viral tras robarse una dentadura postiza

La abuela había dejado los falsos dientes debajo de la almohada cuando se fue a dormir la siesta. Al percatarse que no los tenía se lo advirtió a la dueña, que encontró a la cachorra en el sillón con una sonrisa enorme.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una perra se robó la dentadura postiza de la abuela de su dueña y las imágenes hicieron reir a cientos de usuarios en las redes sociales. El cómico episodio ocurrió en estado de Paraná, en Brasil.

La historia la dio a conocer Anna Carolina Lima, estudiante de pedagogía de 28 años y dueña de Luna, de 11 meses.

La perrita fue captada con la dentadura postiza de la abuela de la familia en su boca. La imagen, que se difundió a través de Facebook, la muestra con una sonrisa enorme y graciosa.

Anna fue la encargada de sacar las fotos y hacerlas virales a través de las redes sociales. Según el portal Globo, la joven había viajado con su mascota a Minas Gerais, a la casa de sus padres. Pero poco después de su llegada, la dentadura de la abuela desapareció, cuando la señora estaba durmiendo una siesta.

La mujer había dejado la dentadura abajo de la almohada.l

Aparentemente la anciana había guardado los dientes en el lugar en el que siempre los pone, debajo de la almohada. Cuando no los encontraba, la joven sospechó de la cachorra.

"Es muy pícara, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con la dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver!", explicó Lima al medio de Brasil.

La encontraron sentada en el sillón con la dentadura puesta.

Las fotos de la perrita con la prótesis se hicieron virales, y la familia también se lo tomó bien, con mucho humor. "Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas", agregó la dueña de la cachorra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar