Redes sociales

Mr. Sandman Challenge: el nuevo desafío viral que hace bailar a perros y gatos

Se trata de un video con varios cuadros con mascotas bailando el tema de The Chordettes.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:49

Los desafíos virales son moneda corriente en las redes sociales. Siempre va a haber uno para subirse al tren y llenarse de likes. Ahora, la movida pasa por hacer bailar a tu mascota y que sea parte de una especie de video clip. Bienvenidos al Mr. Sandman Challenge.

Este desafío comenzó con una publicación en Tik Tok de un video de Jade Taylor-Ryan, una joven de 17 años que quiso probar uno de los filtros de la aplicación con su gato Ed. Así lo contó a la CBC News después de que su posteo se convirtiera en furor en las redes.

Todo se trata de un reto que anima a gatos, perros y hasta pájaros a bailar a ritmo de la clásica Mr. Sandman de The Chordettes, lanzada en 1954. Eso, combinado con un filtro que divide la pantalla en nueve cuadros, crea una secuencia que está hipnotizando a todos. 

El gato Ed aparece en tan solo 12 segundos aplaudiendo, mirando a cámara y girando mientras Taylor-Ryan lo balancea dentro y fuera de los cuadros, todo al ritmo de la música.

Desde su publicación en la plataforma de vídeos cortos, acumuló más de 1,8 millones de likes, más de 18.000 comentarios y 11 millones de reproducciones. El video se mudó luego a otras redes sociales y generó que muchos más quieran hacer su propio desafío.

Basta con poner en el buscador del Twitter, por ejemplo, las palabras justas y se podrán ver montones de gatos y perros bailando el mismo ritmo.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias