un salame

Destrozó, para robar, una puerta que estaba abierta

El encargado del lugar lo enfrentó y el ladrón huyó.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:40

En Estados Unidos un increíble robo quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando un ladrón rompió la puerta de un comercio para entrar, sin notar estaba abierta.

En las imágenes se puede ver como el delincuente llega en un auto, baja y con un objeto contundente destroza el vidrio de entrada del local de una estación de servicio de la ciudad de Plainwell, y sin dudarlo saltó con gran destreza el mostrador y fue hasta la caja registradora.

Fue en ese entonces cuando el encargado del citado lugar sorprendió al sujeto y lo enfrentó de tal manera que el malvivientes se asustó y sali despavorido.

Lo insólito del caso es que según reveló a la prensa local el valiente trabajador de la estación que impidió el robo "la puerta del establecimiento estuvo abierta todo el tiempo", pero el joven salió por el hueco que dejó al romperla, situaciones que fueron corroboradas por los agentes a los medios estadounidenses.

Tras los hechos, las autoridades ya iniciaron una investigación del caso y la policía de Plainwell, en el estado de Michigan, está buscando intensamente al criminal.

Comentarios

Otras Noticias