viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puede malir sal

Ladrón intentó robar un local, lo atraparon y las víctimas lo ataron desnudo en la calle

Ocurrió en México, los policías tuvieron que sacarlo ya que los vecinos estaban muy enojados por la situación. MIRA EL VIDEO.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente fue atrapado por vecinos de México que se encargaron de reducirlo, desnudarlo y atarlo a un poste con una cinta enorme. Luego, lo golpearon y filmaron el violento suceso. Policías presenciaron el intento de justicia por mano propia. 

El tremendo suceso ocurrió en la ciudad de Puebla, México, cuando un hombre que intentó robar en un negocio fue sorprendido por vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia.

Una vez que uno de los transeúntes alertó sobre el robo, más vecinos se acercaron al lugar y detuvieron al sujeto entre todos. Luego, en el estado de desesperación y eufória, decidieron desnudarlo para avergonzarlo frente a todos.

No conformes con esto, lo sujetaron contra un poste y lo pegaron al mismo con una enorme cinta adhesiva. Una vez inmovilizado el ladrón, tomaron sus teléfonos celulares y comenzaron a filmar en insólito hecho. Momentos después, aparecieron en escena efectivos policiales. 

En uno de los archivos difundidos, se puede observar cómo el ladrón está atado a un poste sin poder moverse tratando de desprenderse de allí. En medio del video, aparece un hombre que golpea en la cabeza al ladrón, se ríe de su situación y se va. 


El hecho fue publicado en las redes sociales, donde algunos usuarios celebraron el suceso de justicia por mano propia. En tanto, otra minoría acusó a los vecinos de salvajes y repudiaron la violencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar