Y eso que no los crío

Video: una bandada de cuervos ataca desde hace tres años al hombre que creen que mató a un pichón

El hombre sufre un padecimiento diario y aclara cómo fue la verdadera historia de la muerte del pájaro.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:06

Shiva Kewat vive en la aldea de Sumela, en la India. Durante los últimos tres años, cada vez que sale de su casa es atacado por un bandada de cuervos que buscan venganza. El caso se hizo viral luego de que él contara su extraña experiencia en una entrevista difundida por Facebook.

Un día de 2016, mientras andaba por la calle, Kewat se encontró una cría de cuervo atrapada en alambre. El hombre la intentó liberar y salvar, pero desgraciadamente murió en sus manos. Desde ese momento padece un calvario. 

Al parecer, la bandada de cuervos vio la escena y lo responsabilizó por la muerte de la cría. Desde entonces, cada vez que deja su casa lo espera la bandada para atacarlo.

El hombre vive un infierno diario.

El hombre vive un infierno diario.

"Murió en mis manos. Si pudiera explicarles que estaba intentando ayudar", contó Shiva Kewat a Times of India y lo cuenta el diario español 20 Minutos.

Al principio, pensó que sólo se trataba de una coincidencia. Pero después, como vio que los ataques se intensificaban, debió tomar un palo para ahuyentar a los cuervos que buscan picarle la cabeza. 

Tal y como explica el profesor Ashok Kumar Munjal, que estudia el comportamiento de las aves en la Universidad de Barkatullah, en Bhopal: los cuervos tienen una memoria muy buena y suelen recordar a los que les hicieron algún daño. Básicamente, se podría decir que son expertos guardando rencor, y Shiva Kewat puede dar fe de ello.

Para comprobar que la historia de este hombre es 100% real, las cámaras del diario The Times of India lo acompañaron al lugar de los hechos y rápidamente aparecieron los cuervos para realizar el ataque. En las imágenes se ve al hombre intentado defenderse de unos pájaros que, al parecer, son muy agresivos.

Fuente: Clarín

Más de

Comentarios