video muy fuerte

No apto para sensibles: un tren pasó por arriba a una abuela imprudente

Las cámaras de seguridad captaron el escalofriante momento.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 17:53

Una anciana fue pasada por arriba por un tren en una estación cercana a la ciudad china de Chitapur y salvó su vida, gracias a su rapidez para agacharse y ponerse entre las vías cuando cuando la formación estaba a pocos metros.

Las imágenes del accidente quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar y muestran como la anciana logró escabullirse mientras el ferrocaril pasaba por encima sin tocarla.

Una vez que pasó transporte ferroviario, la mujer se levantó como si nada hubiera pasado ante la anodada mirada, gritos de pánico y asombro de las personas que estaban esperando para tomar su viaje.

A pesar que varios se acercaron a la accidentada para ver lo que le pasaba, ella no les prestó mucha atención y sólo atinó a decir que había salido de su casa para ir a comprar medicamentos y que como estaba apurada, decidió cortar camino.

Según señaló al medio el jefe de estación Santosh Kumara, "es ilegal y peligroso cruzar las vías. Pero la gente lo hace todos los días. Hemos informado a nuestros superiores sobre el incidente". 

Comentarios