video

Una mamá influencer cierra el baúl del auto con una patada ninja y su bebé en brazos

En un video que se volvió viral, la modelo rusa dejó atónitos a sus seguidores al demostrar toda su flexibilidad con su pequeño hijo en brazos. ¡Mirá las imágenes!
viernes, 9 de agosto de 2019 · 07:33

Anna Kanyuk, es mamá e influencer rusa y tiene la increíble habilidad de cerrar el baúl del auto con una patada voladora. De hecho, en los últimos días se volvió viral un video dónde la modelo muestra todo su potencial, usando zapatos de taco alto.

En las imágenes que difundió la gimnasta en su propia cuenta de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores, se la ve cerrando la puerta trasera del coche con la pierna extendida en el aire mientras sostenía a su hijo en sus brazos. El vídeo ya lleva más de 1.776.290 reproducciones y 265.112 "Me gusta".

En la mayoría de los comentarios, sus seguidores destacan la forma en que Kanyuk mantuvo la postura y elegancia aún llevando puestas unas sandalias de tacón alto.

Aún es más, este miércoles la modelo subió otro divertido vídeo a su cuenta haciendo una acción similar: levantó una toalla de la arena usando sólo sus pies, ya que en una de sus manos sostenía a su hijo y en la otra un inflable para agua, y luego la colgó en su hombro con total naturalidad.

 

Comentarios