Imágenes sensibles

En video: un vendedor ambulante apuñaló a un policía en la playa

Varios agentes abordaron al hombre que transportaba una heladera en una carretilla e intentaron secuestrarle su mercancía, en la ciudad de Huelva, en España.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 09:12

Un policía de España fue herido de tres puñaladas luego de un ataque por parte de vendedores ambulantes, en una playa de la ciudad portuaria de Huelva, en el suroeste del país.

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, se encontraba en un balneario de la localidad junto a otros uniformados.En el video se observa el momento exacto en el que es herido luego de que varios agentes abordaron a un vendedor ambulante que transportaba una heladera en una carretilla e intentan sacarle su mercancía.

En ese momento, varios hombres se lanzan sobre uno de los policías, entre forcejeos y gritos de los presentes. Garrido recibió tres puñaladas y varios cortes, pero se encuentra fuera de peligro. 

Tres personas fueron detenidas y otros dos policías fueron heridos por vendedores ambulantes.

“Todos sus compañeros deseamos que las heridas no revistan gravedad y estamos pendientes de su evolución y de las noticias que nos lleguen desde los servicios médicos”, afirman los integrantes de la policía local de Punta Umbría.

Durante los últimos días, efectivos de esa zona llevaron a cabo operativos policiales de decomiso de mercancías vendidas sin permisos legales.

Comentarios