miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Detienen a dos pilotos ebrios de United Airlines antes de subir al avión

Ambos pilotos fueron detenidos bajo sospecha de haberse emborrachado o drogado antes de embarcar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos pilotos de la compañía aérea estadounidense United Airlines han sido arrestados en estado ebrio en el aeropuerto de Glasgow antes de pilotar su avión rumbo a la ciudad de Newark (EE.UU.), tres años después de que otros dos pilotos de la misma aerolínea fueran detenidos por el mismo delito en el mismo vuelo, informa Daily Mail.

Se informa que los dos empleados de la aerolínea, de 45 y 61 años, no pasaron la prueba de intoxicación antes del vuelo transatlántico.

En resultado, el vuelo tuvo que ser cancelado, y los pasajeros, molestos por el incidente, no tardaron en expresar su indignación en las redes sociales.

El incidente ocurre tres años después de que otros dos pilotos de United Airlines fueran detenidos por estar bebidos antes de partir del aeropuerto de Glasgow a Newark. Los pilotos, Paul Grebenc, de 35 años y su colega Carlos Roberto Licona, de 45 años, fueron sentenciados a 10 y 15 meses de prisión, respectivamente. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar