espantoso

Andaba complicado de la garganta, se hizo atender y ¡mirá la cosa espeluznante que le encontraron!

El menor fue trasladado al hospital, en donde le dijeron la increíble causa de su malestrar.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 19:36

Un nene fue al hospital en China luego de pasar diez días tosiendo sangre y le encontraron algo desagradable en la garganta. El pequeño tenía una sanguijuela viva de casi ocho centímetros de largo en su interior.

El pequeño se habría tragado al parásito mientras jugaba en una zona montañosa de China. Él estaba de vacaciones en su casa, ubicada en una zona rural de la provincia de Guizhou, en el sureste del país.

Su padre, identificado con el apellido Pan, al recordar que su hijo había estado jugando en las montañas cerca de su domicilio y notar que tenía un ataque de tos, no pudo evitar relacionar ambos hechos. 

El décimo día de tos, lo llevaron al hospital. 

Sin embargo, recién el décimo día fue trasladado al hospital para ser asistido por médicos. Los doctores locales no lograron establecer un diagnóstico, por lo cual fue derivado al hospital materno infantil de Guiyang, la capital de la provincia.

Finalmente, el vicejefe del departamento de medicina respiratoria, Sun Yongfeng, identificó el motivo del problema. "Practicamos una broncoscopía y encontramos un organismo marrón en su tráquea", explicó el doctor.

La criatura se asomaba y se volvía a deslizar hacia abajo, ocupando casi la totalidad del espacio en la garganta del chico. Los médicos la sustrajeron con unos fórceps y confirmaron sus sospechas de que se trataba de una sanguijuela. "¡Estaba viva!", manifestó el doctor Sun. 

El parásito retorciéndose alrededor de la garganta del nene. 

El doctor informó que la sanguijuela estaba viva.

El menor ya fue dado de alta y actualmente se encuentra en su casa disfrutando del resto de sus vacaciones de verano.

Comentarios