video

Robo de película a la joyería de los famosos en Nueva York

La Policía ofrece una recompensa por información que ayude a capturar a los delincuentes, que se habrían llevado un botín valorado en unos cuatro millones de dólares.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 08:39

El Departamento de Policía de Nueva York (EE.UU.) está buscando a los autores de un robo a mano armada cometido a plena luz del día en una popular joyería entre las celebridades.

El asalto ocurrió el pasado 25 de agosto en la joyería Avianne and Co., ubicada en el distrito de Manhattan. Los tres delincuentes ingresaron al local fingiendo ser clientes. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia a uno de ellos, vestido con traje, sentado en el despacho hablando con los miembros del personal cuando de repente saca un arma de fuego.

La Policía explicó que los asaltantes amenazaron a los empleados, los ataron y se llevaron una cantidad indeterminada de joyas. En un intento por atraparlos, las fuerzas del orden neoyorquinas ofrecen una recompensa de hasta 2.500 dólares por información que ayude a dar con el paradero de los sospechosos.

La prensa local reporta que las joyas robadas tendrían un valor total de unos cuatro millones de dólares. Avianne and Co. es conocida por diseñar joyas para algunos raperos famosos, incluidos Kodak Black y Lil Pump. 

 

Comentarios