miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes

El perro más pillo: se hace el lastimado para que lo mimen

Mirá el impresionante video de este perro, más vivo que unos cuantos que andan en dos patas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un perro callejero, llamado Gae, finge una fractura en su pata para conmover a la personas y obtener mimos y comida a cambio. El animal es de Tailandia y el vídeo que demuestra su capacidad actoral dio vuelta al mundo.

Gae es conocido por todos los vecinos de las calles de Bangkok por su habitual comportamiento: cuando la zona es muy concurrida, el perro se acerca a los peatones y arrastra su pierna por las calles para demostrar que está "rota".

Movidas por lástima, las personas se acercan a él, lo acarician y le dan de comer. Sin embargo, una vez que lo abandonan, el can retoma su actividad normal y camina con sus cuatro patas.

En el vídeo que se volvió viral en redes sociales, se ve el momento exacto en que un motoquero se detiene para auxiliar al perrito y al poco tiempo, se da cuenta de que era todo una gran mentira y comienza a reírse.

Su capacidad actoral dió vuelta al mundo (ladbible.com).

En diálogo con un medio local, Thaweeporn Chongplapolkul, una ciudadana de la zona, contó: "Este perro vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente".

"Le doy de comer arroz, pero igual sigue haciendo lo mismo. Es muy astuto. Tiene una edad avanzada, aunque chequeamos sus piernas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarlo al veterinario", relató la tailandesa.

Finalmente, la mujer confío al medio que es una amante de los perros y que ya ha rescatado a varios de la calle. Razón por la cual, asegura que Gae se encuentra en perfecto estado.

El maltrato animal es un gran problema en Tailandia. A principios de este mes, 15 perros "Gran Danés" fueron rescatados de una granka en Pathum Thani.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un informe sostiene distintas ciudades de Sudamérica quedarían bajo el agua por el cambio climático en el 2100

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió
Los jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento de ANSES en abril.

Te Puede Interesar