se va a armar

El 'piquito' entre Melania y Trudeau que se volvió viral en las redes

Los protagonistas del momento 'bizarro' fueron el primer ministro de Canadá y la primera dama de Estados Unidos, cuyo saludo parecía con un beso en los labios.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:38

La cumbre del G7 que se celebró el fin de semana en la turística ciudad francesa de Biarritz, dejó como resultado no solo el encuentro de los líderes de las principales potencias mundiales y la búsqueda de soluciones a conflictos que perjudican a la economía global, sino también algunas curiosidades más triviales que dieron la vuelta al mundo y dispararon el ingenio en las redes sociales.

Los protagonistas del momento 'bizarro' fueron el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Su saludo durante los preparativos para la foto oficial del G7 causó mucho revuelo en internet: en una imagen captada por un fotógrafo que cubría el evento, la esposa de Donald Trump y el político canadiense se saludan con gestos que, en perspectiva, dan la ilusión de un beso frontal en los labios. Al cuadro se suma la expresión del presidente estadounidense, en postura seria y alejada.

Esa casualidad despertó risas en las redes sociales, donde las bromas y los comentarios sarcásticos se dispararon como dinamita.

 

Comentarios