imágenes

¡Ternura! Armó un tutorial para que los abuelos aprendan a usar el smartphone

Una joven mexicana compartió en redes sociales un ingenioso manual "paso a paso" que preparó con colores, flechas y dibujos para que la anciana pueda utilizar su primer celular. ¡Mirá las tiernas imágenes!
martes, 27 de agosto de 2019 · 09:39

Tabatha González, una joven mexicana de 20 años, compartió en su cuenta de la red social Twitterel manual hecho con hojas, lapiceras y fibras de colores que preparó para que su abuela, que vive en otro país, aprenda a usar su primer Smartphone.

La publicación enterneció a todos sus seguidores y se volvió rápidamente viral. Al momento, acumula 110.300 "Me gusta" y 21.100 Retweets. 

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país,así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda", explicó la nieta en un tuit junto a cinco imágenes del manual. 

Tabatha explica en la guía cómo prender el dispositivo, cómo sacar fotos y cómo "hablar con nosotros" por WhatsApp. Además, le indica con diferentes colores cuales son las aplicaciones que le son útiles y que funciones debería descartar para evitar confudirse. 

Las funciones básicas que enseña a su abuela 

Las aplicaciones que debe y no debe usar  

Si bien en la tercera página, se encarga de enseñarle los detalles de una conversación típica en materia de mensajería virtual, como los mensajes pendientes y los recibidos, las notas de voz, las llamadas y videollamadas, no pretende que su abuela pueda usar todas estas herramientas. 

Sus indicaciones para usar la aplicación de mensajería instantánea 

 

Comentarios